jueves, 13 de julio de 2017

La Carta Astral Natal es un plano de ti mismo

Hay una metáfora muy sugerente acerca de las aplicaciones de la interpretación del Mapa Celeste de tu nacimiento.

Eres el dueño de la casa, o al menos el inquilino. Eres el experto en ella.
Yo tengo los planos. Y te los puedo enseñar, contarte lo que veo en ellos y también ayudarte a que tu los conozcas y puedas interpretarlos.
Quizá encontremos una habitación que no usas muy a menudo. Una ventana tapada por un mueble. Una toma de electricidad que no sabías que estaba allí. Y otras muchas cosas...
En fin, del diálogo entre nosotros yo aprenderé la forma en que se vive realmente algo que sólo conozco en planos. Incluso que el plano es incorrecto en determinadas previsiones o cálculos, que la práctica demuestra no son exactos.
Y tú puedes aprender muchas cosas que te ayuden a ser más feliz en tu vivienda habitual...

Sucede que, como la vida es continuo cambio, también yo tengo que ver como el tiempo afecta a los planos originales. Y tú también eres consciente que tu casa y lo que haces en ella, también ha cambiado. Así que seguimos el proceso para ponernos al día de la situación... y hasta podemos dar un paso más evaluando hacia dónde pueden ir los cambios venideros.


¿Te apetece que le dediquemos un tiempo?

No hay comentarios: